Una de Moda - Vuelve NY

Hola a tod@s!!!


Esta es mi primera entrada sobre moda...y ya hace tiempo que me moría de ganas de publicarla!!!

A ver qué opináis!! Me encantará si dejáis comentarios sobre si os gustan los dos complementos que os presento y cómo los combinaríais!!!

El fin de semana estuve paseando por mi ciudad en mitad de la Costa Brava y entré en mi tienda favorita de bolsos y zapatos desde que tengo 15 años. Aquí he comprado primicias de esas que hacen que un jean del Zara parezca espectacular.

Os contaré una anécdota que me pasó luciendo unas botas que me compré aquí el año pasado:


Sin ir más lejos iba montada en moto en pleno febrero por Alonso Martínez en Madrid, podéis imaginar el panorama?? Pues era tremendo!!!!, con un casco que tapaba cualquier rastro que pudiese identificarme (vale, que estuviese envuelta con 2 bufandas tampoco ayudaba...) y un abrigo ENORMEEEEEE que sólo uso para ir en moto, vamos que yo, yo, lo que se dice yo, no parecía....


Pues de golpe paramos en un semáforo y la chica que estaba en el coche de al lado era mi compañera de trabajo. Yo pensé, qué hago?? Me pongo a mover las manos cómo una loca??? Al igual!!! No hay quién me identifique con estas pintas!!! y resulta que de golpe ella me identificó sin problemas, sabéis por qué?? pues por mis botas!!! Unas Guess fantásticas de la temporada 2010. Así que chicas, los complementos parecerán poco importantes, pero NO lo son!! Creedme!!!

Bueno, después de tanta batallita, os enseño las 2 nuevas adquisiciones, un bolso-maletín y unas botas Calvin klein , ahi van:


Así que sin más dilación, os presento a Miss Manhatan:


Esta espectacular belleza está construida en madera con incrustaciones de Swarovski y correa metálica. Aún no siendo muy espacioso cabe la cartera, el móvil, un paquete de kleenex y una pequeña polvera, así que qué más podemos pedirle a esta monada??





Aquí tenéis un detalle del asa, hecha en piel y con cierre de metal al igual que la correa...magnífico!




y, en segundo lugar pero no menos importante...entra pisando fuerte Miss Nebraska:




Estas botas de Calvin klein están hechas de pelo y piel vuelta, son a media pierna y con suela de goma (cosa que se agradece muchísimo, son comodísimas!!!).




Una foto de las botas con la bolsa de la tienda que va a tener que pasarme comisión...jajaja


 

Aquí os dejo el link de la tienda a la que hago referencia:

http://www.myriam.com.es/